SE VENDEN



Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo expuesto en este enlace:

EN VENTA AQUÍ

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net





martes, 7 de agosto de 2012

Acariciame. Dialogo con Chavela








Mi admiración a ti Chavela Vargas,
mujer valiente,
que te bebiste el mundo entero
a sorbos de aguardiente,
de pasiones y excesos,
libre y atrevida.

Descansa en paz, querida.








*** escuchar nuestras voces en:

Acariciame,
despacio, lentamente y sin temor,
acariciame,
y sienteme dentro de tu corazón....
con esa piel tan sugestiva
me enloquece pensar en la caricia
el roce de mis manos
que suavemente por tu cuerpo se desliza...
que el amor es algo más que una mirada
que no basta con decir unas palabras
y que un beso es nada más que una emoción...
Tenerte a mi lado, mirarte
en silencio o hablarte,
hasta la locura, besarte,
pero el roce de tu piel
que no me falte...
Acariciame
yo quiero que te sientas
hoy de mi,
solo quiero ser de ti.
Acariciame
y goza como yo
de este placer
y ¿qúe importa
que no sepan ni tu nombre?
pues mañana puede ser
¡quizas otro hombre!
el que esté en tu lecho
haciéndote el amor....
¡que más da si hoy somos tu y yo!
Acariciame
y sienteme tan dentro de tu piel
Ese tacto que no falte
de caricias siempre llenas
envuelveme en tu cuerpo por favor
necesito tu calor
olvidate del tiempo
y del ayer...
Ni el pasado ni el mañana,
es el hoy que nos importa
Acariciame
y dejame escuchar tu corazón
hoy tú solo tù estás a mi lado,
que late a prisa igual que mi pasión,
que vibra como yo con este amor,
con este amor.
Sentirme tuya es lo más grande,
sin prisas, sin horario,
sin páginas que pasar de calendario,
sin ningún pero...
con los cuerpos disfrutando de placer.
Acariciame
y besame como te beso yo
Si, besarte con cariño
con placer casi infinito, con delirio,
acariciame
y entregate como me entrego yo
y ¿qúe importa
que no sepan ni tu nombre?
pues mañana puede ser
¡quizá otro hombre!
el que esté en tu lecho
haciendote el amor....
Montaje de voz de Anna Jorba Ricart

No te pierdas estos videos de su biografia explicada en primera persona:
*** Chavela Vargas I
*** Chavela Vargas II
*** Chavela Vargas III
*** Chavela Vargas IV
*** Chavela Vargas V


36 comentarios:

  1. Bona nit Anna: Un comiat,sentit i sincer. ERa una dona compromesa, amb carácter, única.
    a mi també m'agradava molt, a pesar de no haber-la vist mai pujada dalt del escenari.

    Un a vida llarga i plena, digna d'un mite.
    Una braçada gran, gran i saluda també a la teva mare.
    petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montserrat por tu visita, es un gusto que vengas a dejar tus palabras fieles ¡me encanta!.
      De Chavela tengo un recuerdo personal, que se dió en su despedida en Barcelona.
      Deseo que el calor lo soportes bien.
      Molts petons.

      Eliminar
  2. Hola Ana,no la conocía, 20 años en clausura me han impedido conocer muchas cosas.
    Pero leo un gran , un bello poema que me hace decir. Gracias por su vida.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sor Cecilia, eres una mujer extraordinariamente amigable.

      Eliminar
  3. Bones tardes Ana.
    Un bonic homenatge has fet aquesta gran cantan.
    T´envio un petó desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montserrat.
      Recibo tus besos valencianos y te envio los mios desde Barcelona.

      Eliminar
  4. Que preciosidad Ana, me he emocionado escuchando. Es una gran pérdida, fué una gran mujer, no solo una cantante.

    gracias por compartir esto con nosotros, has sabido elegir con sensibilidad.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, me alegro que expreses el sentimiento de emoción... y me alegro de tu regreso, eso significa que han terminado las obras.

      Eliminar
  5. Una vida cumplida la de esta mujer, La libertad era su bandera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rosa. Es un honor que pases por esta casa.

    ResponderEliminar
  7. Magnifica mujer, toda su vida fue una luchadora y magnifico poema. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Esta mujer si que vivió eh?

    Me alegra volver a leerte Anna.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torito y a mi me alegra tu visita...
      De nuevo he leido tus ocurrencias geniales.Te mando besos.

      Eliminar
  9. ¡Grande, Chavela, muy grande!.

    Que descanse en paz, peor que su voz, nunca calle.

    Muy lindo homenaje. Ana.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam por tu paso por aquí y me alegro que sea de tu agrado.
      Te mando besos.

      Eliminar
  10. Hay pocas veces que se pueda decir que se ha ido alguien irreemplazable. Esta es una de ellas.
    Saludos, regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, me alegro de tu regreso y de esta visita al blog.
      Estaremos en contacto a través de este medio de comunicación que son nuestros blogs y sobre todo del tuyo con el que tanto aprendo, maestro.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Me sumo a vuestra admiración por Chavela, mexicana y latinoamericana... como el bolero, irrenunciable e inmortal. Nuestras raíces y nuestra identidad cultural se hacen carne en ella, en su voz y en su creaciòn. Estupendos videos que he disfrutado de principio a fin.
    Un fraterno abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por tu comentario.
      Totalmente de acuerdo con lo que escribes.
      Chavela en nuestro recuerdo seguirá viva y siendo grande.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Para mí, como para tantos otros, Chavela ha sido el paradigma de libertad-voluptuosidad-templanza y razón sin condiciones. Todo un mito y ejemplo a seguir.
    Admirable.
    'Nos quedará París', como nos quedará la impronta de su voz.
    Ya descansa en paz.

    ResponderEliminar
  13. PILIMªPILAR, antes que nada gracias por entrar y dejar tu comentario.
    Chavela una gran mujer, valiente, adelantada a su tiempo, que no le importó hablar claro de su vida, de sus amores, de sus vicios...
    Siempre estará con nosotros en sus canciones.

    ResponderEliminar
  14. Felicitats pel blog. Sóc fan de la Chavela , de fet ho sóc tant, que el meu es diu El bolero de Chavela.
    salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, gràcies per la teva visita i comentari al meu blog.
      Ya veig, pel títol, que t'agrada Chavela i això tenim en comú ia més que va ser una dona avançada, valenta i lliure .... aquest exemple també arrossega.
      Et desitjo molta salut. Fins aviat.
      Anna J.R.

      Eliminar
  15. Anna, que encara no publiques? Yo t'anyoro.
    Una abraçad molt fresqueta, des de la montanya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tiempo pasa deprisa y vendrá septiembre para reemprender la actividad.
      Molts petons

      Eliminar
  16. Hola preciosa, te escribo este comentario para decirte que ayer le dediqué la entrada a un "sabueso de pelito corto y natural" y hoy he celebrado el final oficial del "trajín" con una entrada muy alegre, ¿me pregunto si ese sabuesito habrá tenido parte de "curpa curpita curpa" de subirme el ánimo, el caso es que lo hemos celebrado con una sidrina entera y un peazo empanada bien grande y luego... a dormir la siesta para rematar. Jajjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jejejejej!...he captado todo,todo y este Sir está muy contento de lo que dice tu sabueso de "pelo corto y natural"... y yo lo voy a celebrar con una cerveza bien fria en esta tarde tan calurosa...
      Gracias por entrar y dejar tu comentario...
      Guau, guau

      Eliminar
  17. Regreso después de tres semanas fuera de la blogsfera, un saludo, ya me iré poniendo al día...

    ResponderEliminar
  18. hola, pase un rato por aqui y quisera felicitarlo por su blog, esta fabuloso. exitos

    ResponderEliminar
  19. Sin duda Chavela es una de esas personas dignas de admiración, tanto por su música como por la vida honesta consigo misma que llevó. Bellas palabras.

    ResponderEliminar
  20. Me encanto tu blog, tienes un gran talento. Quisiera invitarte a participar en la comunidad Concurso Blogger - facebook donde se harán concursos para premiar el talento de los blogger, los premios serán en efectivo (wester union). Esperamos tu participación para darle mas calidad a esta comunidad bloger. Éxitos

    ResponderEliminar
  21. chavela siempre vivirá en el corazón de todas la personas que valoraron su arte

    ResponderEliminar
  22. Buenos días, Anna.
    Te envié el regalo a tu correo:
    annajorba@telefonica.net
    Si no te llega, dímelo.
    Un abrazo
    ibso

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Mos. En esta ocasión vengo por aquí para llamar tu atención sobre una nueva entrada en mi blog que me gustaría que leyeras.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
    P.S. En otro momento volveré por tu blog con la atención que te mereces.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  24. Que grande era esta mujer. Aunque hace ya tiempo que se fue. Que descanse en paz

    ResponderEliminar

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter