SE VENDEN



Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo expuesto en este enlace:

EN VENTA AQUÍ

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net





viernes, 30 de noviembre de 2012

Linaje oscuro de Isabel Martinez Barquero en Barcelona




Que la lluvia acompañe a Isabel  Martinez Barquero en las presentaciones de Linaje oscuro, de momento es un hecho real. Llovió en Murcia, llovió en Barcelona, en ambas ciudades,  curiosamente,  tanto el día anterior como al día siguiente luciría de nuevo el sol; se me antoja pues pensar que el agua va a ser,  para Isabel,  un signo de fertilidad y de éxito.
En los relatos de Linaje oscuro  nos abre las puertas a personajes de familia, esposos, madres, hijos, hermanos, tías, etc.,y  muchos de sus lectores nos vamos a encontrar, a buen seguro,  con una identificación con nuestro propio entorno familiar.

Me complace dejar constancia y un recuerdo de ese día en este montaje fotográfico.

Presentación de Linaje oscuro en Barcelona de Isabel Martinez Barquero.

36 comentarios:

  1. Ha sido un verdadero placer y honor conocer en persona a Isabel.
    Deseo que tenga todo el éxito que se merece, porque ella es ESCRITORA.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que fue un encuentro que perdurará para siempre,me alegro mucho y le deseo todo el éxito del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo montaje fotográfico Anna. Seguro que lo pasásteis de lo más bien. Una reunión de amigos para desear éxito a Isabel en su presentación. Yo confío en que definitivamente venga también a Valencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. C uanto pensé en vosotros!!! Me alegro que todo fuera bien, la lluvia es vida.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Pakiba, fue un encuentro que siempre recordaré. Detrás de la pantalla del PC, hay personas, con sentimientos, con simpatía, con humor, agradable de conocer y mucho más de abrazar.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jose Vte, las fotos no son de calidad, pero gracias a ellas, he podido montar estos minutos que forman parte del recuerdo. Ya la verás en Valencia. Tú y yo sabemos lo que es un abrazo de corazón. Así es el que te envío.

    ResponderEliminar
  7. Pluvisca tu recado fue dado a Isabel y en él te recordamos. Otras ocasiones habrán para vernos.
    El agua tan necesaria a veces, no es tan mala.

    ResponderEliminar
  8. Anna, qué maravilla has hecho con esta tipa que suscribe. Abrir el ordenador y encontrarme esta entrada ha sido una grandísima alegría para mí.
    Te diré que el vídeo es precioso, te ha quedado magnífico. Me gusta la música, cómo se desliza al compás de los títulos de los 25 relatos... Sólo le encuentro un fallo y te seré sincera: deberíamos haber suplantado a esa mujer por dos de 25 (como en la canción de Aute, aunque con más años, claro, que aquí se suman que dan gloria, jajaja).

    En otro orden de ideas, efectivamente: este "Linaje oscuro" va a acabar siendo un "Linaje acuático" o "Linaje anfibio". Llama a la lluvia cuando se va a presentar, por lo que se me ocurre que podría ofrecerlo a los ayuntamientos de los lugares que sufren sequía, ya que seguro que les surtiría más efectos que cualquier rogativa o procesión, jajaja.
    Eso sí, como tú indicas, yo me lo tomo a bien, no pienso desanimarme porque llueva. Para una murciana es agua es vida y la aprecio en lo que vale. Personalmente, me gusta muchísimo la lluvia, aunque reconozco que no es lo más indicado para una tarde de presentación de un libro, donde el tópico prescribe solecito y ambiente apacible.
    Lo cierto es que nos juntamos en la Biblioteca Vapor Vell un grupito muy "resalao" y creo que el acto fue ameno para todos. Yo lo recuerdo como entrañable, muy cálido y participativo, casi como una tertulia entre amigos. Me ha dejado un sabor muy grato.

    Finalmente, corroboro lo que dices: ha sido un placer conocer en persona a tantas personas maravillosas. Me sentí arropada, mimada y eso me animó. Vuestro calor dejó tiritando fuera a la inclemencia de la tarde.

    Gracias, querida Anna, gracias por esta entrada, por tu cariño -que es recíproco- y, sobre todo, por ser como eres. No cambies nunca. Tu alegría y tu fuerza son un faro para cualquiera de los que te conocemos, te lo aseguro.
    Un abrazo inmenso y millones de besos, amiga querida.

    P.D.- Ganas me dan de hacer una entrada remitiendo a esta tuya dada mi falta actual de tiempo... Lo que haré ahora mismo será incluirla en el apartado de "Reseñas..." del Cobijo. Y pienso si saco entrada con solo remisión o si me espero a mañana o pasado para adornarla algo más (mi entrada, no la tuya, que es perfecta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, das vida a este blog con tu presencia y te lo agradezco de corazón. Reciproca es la admiración que siento y no son solo palabras, sino hechos sellados en la calidez de un abrazo.
      Me alegra que el video sea de tu agrado y yo te veo "guapísima" y más con la sonrisa de tu carácter risueño.
      La presentación fue como una charla entre amigos, y eso es lo que te considero, no solo en estos momentos en que el motivo es alegre, sino desde aquellos otros, (que tu bien sabes), en los que necesité apoyo y en ti lo encontré.
      Me encanta compartir públicamente este montaje con las fotos de una exitosa ESCRITORA con mayúsculas.

      Eliminar


    2. Añado mi pequeño grano de arena a este comentario que tan sabiamente te ha redactado Anna Jorba, y que es fiel retrato, de lo que eres y de lo que representas. Gracias por tu visita y por la compañía. La presentación de tu libro de relatos, fué un acto sencillo pero muy intimo y agradable. Lo disfruté mucho viviéndolo, tan de cerca, desde las bambalinas.
      Te mando un besico para todos los de la casa.

      Eliminar
  9. Mia, gracias por tu visita y por tu comentario.

    ResponderEliminar
  10. Anna un trabajo de calidad y finura. Una cosa que se echa de menos en los círculos habituales. Me ha gustado mucho, como lo has planteado y de la manera que lo has resuelto. Eres la mas grande, y la bloguera con más aptitudes que conozco.
    Una genia del teclado digital. Siempre te lo digo, y es que lo siento así.
    Muchos abrazos y besos.
    No seguimos leyendo. ¿De acuer...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montserrat, ¡jejejeje!, gracias amiga, eres una admiradora incondicional. Me alegro que te haya gustado. Siempre aspiro a hacer las cosas cada vez mejor, unas veces se puede otras no, pero en esta ocasión el cariño con el que lo he hecho es grande.
      Nos seguimos leyendo, si.

      Eliminar
  11. Anna, Isabel, cuánto me alegro de esa reunión entre amigos que habéis tenido. Lo de la lluvia vamos a tener que tomarlo casi como un amuleto de la buena suerte.
    Estoy deseando que la editorial me envíe LINAJE OSCURO porque lo pedí hace varios días y aún no ha dado señales de vida. Quiero leerlo antes de la presentación en Madrid donde espero estar con Isabel.
    Anna, tu montaje me ha encantado. Has conjuntado muy bien música e imágenes.Ese "Dust in the wind" instrumental va muy bien con el reportaje.
    Te conozco desde hace relativamente poco tiempo pero intuyo que eres una mujer con muchos valores donde destaca ese positivismo, alegría y generosidad. Como dice mi paisana escritora: no cambies nunca.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mos, gracias.
      Cuando leas Linaje oscuro te gustará. Hay un puntito de "desalmada", con fina ironía en las letras de Isabel. Son relatos cortos que se leen con mucha facilidad.
      La música escogida como bien dices es Polvo en el viento, (Dust in the wind,) todo lo que somos es polvo en el viento ... , si señor, una versión con violín muy bella de la mítica canción de los Scorpions,
      Gracias Mos eres muy amable y cariñoso.

      Eliminar
    2. Anna, amiga Anna, como yo también soy muy musiquero, te corrijo: "Polvo en el viento" es una mítica canción del grupo Kansas (a cada grupo hay que darle su importancia):):):):):):):):):)

      Besos.
      Mos.

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón, el grupo que cito Scorpions, hicieron una grabación de la canción , pero realmente la autoría se debe a Kansas. Gracias Mos, por la rectificación. Esto es lo que me gusta de los comentarios, así se aprende más.

      Eliminar
  12. Todavía no he podido leerlo, me llegó la semana pasada y con todo lo que tengo encima, ya te imaginas...
    Me encanta esta entrada que le dedicas a Isabel y el vídeo es maravilloso, un montaje estupendo y la música... Eres estupenda Anna ¡qué bien haces las cosas!.
    Seguro que como tú dices "el agua será un signo de fertilidad y de éxito" para Isabel, eso está más que claro.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dilaida, me alegro que te guste. Gracias por venir y comentar. El agua es una coincidencia en las presentaciones y por eso creo que ha de ser un signo positivo. Isabel lo merece y su libro te distraerá, me consta que si, hasta incluso me atrevo a decir que te aparecerá más de una sonrisa con su lectura.
      Besos para ti.

      Eliminar
  13. El cariño y la admiración se respira en el video que has hecho Anna, que es precioso. Imagino un encuentro maravilloso y tan solo con las personas que os reunisteis debió serlo. No he podido conseguir aún el libro pero estoy deseando tenerlo.
    Eres un encanto, Anna.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Gracias Carmela por tus palabras.
    Isabel es una de las personas que más bien me han hecho en la red y le tengo mucha estimación. Estos son momentos felices para ella y es un placer para mi compartirlo.
    El libro te gustará.
    Un besazo para ti también.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Gracias Mamé por tu felicitación, verdaderamente es un placer la cordialidad que hubo entre todos.

      Eliminar
  16. Precioso el vídeo, me ha parecido casi casi como si estuviera.
    Vengo aquí por el enlace de Isabel. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgi, gracias por venir y dejar un comentario.
      Este video con sus fotos nos acerca a ella y no asegura el recuerdo en las imágenes que permanecen.
      Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  17. Fue una tarde inolvidable entre personas amigas. Ha sido un enorme placer conoceros a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. madison, gracias por tu visita y comentario.
    Realmente compartir la realidad que traspasa la barrera de una pantalla, es un placer y una satisfacción.
    Un beso para ti tambien.

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones a la Escritora Isabel y al grupo que le dió tan cálida acogida con lluvia del cielo y del corazón. El arte de la literatura hermana, libera y celebra. Grandioso!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aristos Veyrud, gracias por tu visita y comentario.
      La calidez de la acogida se la merece Isabel y la disfrutamos todos.
      Recibe mis saludos.

      Eliminar
  20. Ramón, gracias.
    Doy fe que tu estabas allí con la lluvia, con la calidez del beso y abrazo amigo.
    Me hubiera gustado multiplicar el tiempo.

    ResponderEliminar
  21. Anna, he quedado prendada del montaje audio visual que le has preparado a isabel, y lo he visto un par de veces porque me parece que lleva el sello del cariño y de lo bien hecho sin esperar nada a cambio ¡me encanta!, de verdad.

    De Isabel reseñé su primer libro en Amazon "La historia de los mil nombres" (http://nechester-leoycomento.blogspot.com.es/2012/11/la-historia-de-los-mil-nombres-de.html) y cuando vertió todo su agradecimiento pensé: "el agradecimiento es el mejor premio a aquello a lo que no ponemos precio".

    Un beso Anna, me enlazo de nuevo tu blog, aunque ya lo tuve cazado durante un tiempo. Besos desde mis palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, me a legro mucho de retomar nuestros enlaces. ¡qué bonito lo has dicho!, el agradecimiento es una expresión que nunca debería faltarnos en nuestras palabras.
      Gracias por venir.
      Un beso para ti también.

      Eliminar
  22. Hola Anna,¡Cuanto tiempo sin hablar!, pero aquí estoy. Me alegro mucho que os conocierais Isabel y tu,pues pienso que sois dos mujeres extraordinarias.Ya veo que la presentación del libro de Isabel, fue interesante y divertida. Y el montaje de vídeo que has hecho, es magnífico, un regalo muy valioso para Isabel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Jorge!, que alegría tu retorno a esta casa. La voz grave más bella de la blogosfera. La lectura del libro es interesante y más haber conocido a Isabel en persona.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  24. Hola Anna,
    Después de visitar a Isabel (he estado fuera de la circulación por problemas técnicos durante unos días) vengo a visitarte a ti y encuentro el maravilloso montaje que has hecho.
    Me ha encantado.
    Me gustó mucho la presentación del libro, me sentí muy bien contigo al lado, me alegré de verte de nuevo y me gustó mucho conocer a Isabel. Sus cuentos me están gustando muchísimo.

    Un abrazo y gracias por tu confianza.

    ResponderEliminar

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter