Solamente tú

Solamente tú

Comentarios

  1. Ya lo ves, Anna, con una melodía sencilla se puede triunfar y llegar a miles de corazones. Pablo es un valor en alza porque siente lo que canta y lo expresa con sencillez y naturalidad. La canción que más me gusta de él es la que canta con Carminho, la joven cantante portuguesa.

    Aquí estaremos esperando tu vuelta.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Descansa Anna y hasta cuando quieras. Desconozco mi casi total desconocimiento de la música de Pablo Alborán, le oigo nombrar, pero casi nunca me he parado a escucharlo. Voy a ver si escucho esta canción al menos, jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Descansa, recarga las pilas y volverás como nueva.
    Aquí estaremos.
    Me gusta Pablo Alborán. Sus letras y su voz transmiten mucho sentimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esta me la conozco! jajajaj....me gusta mucho la versión que hace con Diana Navarro(creo)....Abrazos guapa,seguro estas mucho mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario