SE VENDEN



Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo expuesto en este enlace:

EN VENTA AQUÍ

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net





miércoles, 19 de diciembre de 2012

Logo del blog Conocerse a si mismo

Ultima serie de la tres Historias de un logo:
Logo del Sir Enry Baskerville
Logo de Azabache 1 y 2

Este logo es que más tiempo tiene de los tres que uso. Es el que utilicé en anteriores blogs, desde "Tu has de saber" hasta "Desde mi Olimpo".
El fondo que utilicé es una foto de mi cara, totalmente sobre-expuesta, a la que a través de un programa online le superpuse las estrellas de colores.
Es el más personal y al que más cariño tengo.

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter