viernes, 11 de enero de 2013

Visita denegada en el Hospital Valle de Hebron

Fractura lumbar L5
Fractura dorsal D10


Hace meses que espero una visita en un hospital de mi ciudad. Desde Septiembre. Y cuando mi paciencia ya ha tenido un límite, he tratado de averiguar el por qué de la tardanza en visitarme. Vale, que dicen que la lista de espera se ha alargado, pero al menos se puede tener la deferencia de recibir una notificación, eso, a pesar de todo, hubiera sido lo correcto. ¿pues no señor!. Silencio absoluto.


La otra mañana intenté ponerme en contacto con el departamento al que fui derivada, al "Centro del dolor".
Tras estar más de dos horas tratando de comunicarme por teléfono  conseguí que al otro lado del auricular me atendiera alguien, era una voz masculina. Revisada la petición del traumatologo, al parecer la solicitud quedó denegada al ser recibida (esto en Septiembre), porque NO ES EL HOSPITAL QUE POR ZONA ME CORRESPONDE.
Es tal mi indignación de que ni tan siquiera me hayan enviado una notificación por escrito, y que desde hace cuatro meses siga esperando, amargada con la intensa neuralgia que me produce, como secuela de la primera fractura de la vértebra D 10.
Me siento impotente, defraudada, en un hospital en cuya Escuela de Enfermeria estudíe, en donde dejé mi piel y mi dedicación desde el año 1969 hasta el año 1990, 21 años de mi vida, en donde me han operado, tengo mi historial, en dónde conservo muchas compañeras de entonces, donde mi internista me visita sin problemas (es el presidente del Colegio de Medicos actual )me visita el traumatologo....y ahora, no puedo recibir atención en el Centro del dolor, ni aun considerándome "personal de la casa".

Hoy si que me doy cuenta que nada es y todo pasa, que somos una minúscula mota de ceniza que se pierde en el aire. Que se olvida en el tiempo aquello que fuiste. Que atrás quedan los años de lucha, de estar en activo, de ser util, responsable, de trabajar con seriedad, de dejarse la piel...y todo aquello queda en nada. Somos un numero y nada más en una historia de vida. Pasa el tiempo y NO ERES NADA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE INTERESA VENDO



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net