lunes, 18 de febrero de 2013

Apadrina con la Fundación Vicente Ferrer


Hemos tenido la notificación que nuestro niño "apadrinado" desde hace 14 años, a través de la Fundación Vicente Ferrer, ha cumplido la mayoria de edad y cesa el compromiso que nos  vincula con él y su familia.
Durante estos años hemos tenido noticias de sus adelantos en los estudios, con múltiples cartas que nos ha enviado, así como el conocimiento de que sus padres son trabajadores rurales y ganan lo justo para subsistir, cultivando tierras muy áridas, casi improductivas y realizando otras labores que surgen ocasionalmente.
Viven en Marthadu que es una aldea del distrito de Anantapur en el Estado de Andhra Pradesh, al sur de la India.

Es una satisfacción que él y su familia,  a través de la asociación  y gracias a las donaciones, puedan salir adelante.

  Nuestro recuerdo a Vijaya Bashkar siempre nos acompañará.

Como todo en esta vida, se cierra un ciclo para dar paso a otro y dado que,  queremos seguir con la donación,  hemos solicitado un nuevo apadrinamiento. Deseamos que sea una niña. Sabemos de las dificultades añadidas que tiene la mujer en ese país.
A pesar de que la legislación india admite la igualdad y la no discriminación de las mujeres, su reconocimiento social y económico está lejos de ser una realidad en la India.
¡animate y apadrina  tu también!


3 comentarios:

  1. ¡Qué orgullosos y satisfechos estaréis con vuestro apadrinado! La fundación Vicente Ferrer está haciendo muy bien las cosas y tiene reconocimiento universal, aunque ahí en Cataluña tiene más implantación y seguimiento.
    Por aquí están algunas personas que han sido beneficiarias o han trabajado en ella y tienen muy buena experiencia y están muy agradecidos.
    Hay un inconveniente, que una vez que salen ya no quieren volver a su país; y es que allí aún queda mucho por hacer.

    ResponderEliminar
  2. Que bo Anna. Jo ho vaig fer també

    Petons

    ResponderEliminar