SE VENDEN



Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo expuesto en este enlace:

EN VENTA AQUÍ

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net





lunes, 11 de febrero de 2013

Música y mundo animal

Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel,
 tan solo uno, de raza humana, para llevarlo.



En esta ocasión son canciones variopintas que tienen un denominador común:  algún animal se cita en sus letras.


Mis preferidas las siete primeras...

1 -  L'aguila negra
2 -  La Gavina
3 -  Cisne cuello negro
4 -  El gato que esta triste y azul
5 -  Callejero
6 -  Caballo Prieto Azabache
7 -  Gavilán o paloma
8 -  Zambra del grillo
9 -  La yegua baya
10 - No me moleste mosquito
11 - Que me coma el tigre
12 - La Gallina Cococó
13 - El elefante y la paloma
14 - Sr, Cangrejo
15 - La abeja maya
16 - El niño y el canario
17 - Ojos de serpiente

18 - Gaviota Peregrina
19 - El Baile Del Gorila
20 - La vaca lechera
21 - Ese Toro Enamorado De La Luna
22 - Me dicen la Pantera
23 - La Mariquita
24 - Ojo al gorila
25 - El beso del osito
26 - El ratón vaquero-cricri  


27 - Un borrico za'jogao
28 - Mariposa Traicionera
29 - Pajaritos a Bailar
30 - La mosca
31 - La Cucaracha
32 - El buey de la barranca
33 - Cu-cú cantaba la rana
34 - Un elefante se balanceaba
35 - La pulga y el piojo
36 - El conejito
37 - Para que sirve una hormiga
38 - Salamandra
39 - El Caiman
40 - La Ovejita
41 - Lagartija azul
42 - Nana a un cocodrilo
43 - El Bichito
44 - Mi Jaca
45 - Ballena Azul
46 - El dinosaurio
47 - Una Paloma Blanca
48 - Un pato
49 - Cu cu rucucú paloma
50 - Borriquito como tú
51-  Corre, dijo la tortuga
52 - Corre, corre caballito

9 comentarios:

  1. Para seguir disfrutando de la musica en este caso asociadas en su letra a algún animal.

    Contestando a una pregunta:

    si se deja en segundo plano, el reproductor de música, tanto éste de Goear, como el habitual de Yahoo, van reproduciendo automaticamente toda la lista de canciones.
    Si se quiere escoger alguna melodia determinada se clica encima de su titulo en el reproductor.

    Gracias a todos por los comentarios en la otra entrada.

    Anna

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más musical y original, un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamé, la música siempre acompaña y esta es una curiosa selección, variada en la que el protagonista siempre es un animal...
      Gracias por venir.

      Eliminar
  3. pobrecillas!!! que salvajes llegamos a ser!!!

    Las canciones preciosas Anna

    Un petonas

    ResponderEliminar
  4. Si no se ablanda el corazón viendo semejante foto y que las maten a palos....
    Gracias, Teresa.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa selección de canciones teniendo como protagonista a nbuestros queridos animalitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste... por lo menos alegra los momentos.Hay canciones muy bonitas.
      Gracias, Pakiba

      Eliminar
  6. Me ha encantado escuchar estas canciones. Miuy buena selección.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Anna, no se como te las ingenias para trabajar tanto. Una excelente recopilación.
    La foto tristemente recuerda la forma tan salvaje de exterminar que tienen en Canadá a estos animales, para evitar el exceso de población.
    No puedo ni pensarlo.
    Petons

    ResponderEliminar

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter