SE VENDEN



Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo expuesto en este enlace:

EN VENTA AQUÍ

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net





viernes, 7 de febrero de 2014

La diversidad. Canciones emblema gai

La diversidad es lo que nos hace grandes y así no vamos a ningún lado:

"Polémicas declaraciones del abanderado Javier Fernández, quien ha recomendado a los homosexuales "que se corten". En Twitter hemos leído el siguiente comentario "Javier Fernández, eres indigno de llevar la bandera de España en la inauguración de los Juegos de Sochi", lo ha escrito Francisco Polo, director de Change.org España".

Callar es lo que hace más daño. Y necesitamos siempre el humor...toma:

No te pierdas esta selección de canciones emblemáticas gai




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter