SE VENDEN



Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo expuesto en este enlace:

EN VENTA AQUÍ

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net





lunes, 23 de febrero de 2015

Gabriela Montero. El virtuosismo en la improvisación

De forma semántica, improvisar significa realizar algo sin haberlo preparado con anterioridad y de eso es esta entrada.
Gabriela Montero es una pianista venezolana- estadounidense, conocida en particular por su improvisación en tiempo real de complejas piezas musicales hechos "sobre la marcha" en temas sugeridos por su público o de otras fuentes, así como para las actuaciones de repertorio clásico estándar.
Una muestra de ello podéis escuchar en este enlace 
en el Auditorio Principe Felipe el dia 20 de febrero

*** El enlace a su web Gabriela Montero
*** Enlace a youtube de Gabriela Montero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter