SE VENDEN



Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo expuesto en este enlace:

EN VENTA AQUÍ

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net





lunes, 31 de julio de 2017

De Juan Magriñá, felicitación de Navidad de 1950, firmada

Felicitación de Navidad (Diciembre de 1950) firmada por  JUAN MAGRIÑÁ SANROMÁ

Bailarín, coreógrafo y director del Ballet del Liceo, natural de Villanueva y Geltrú.
De la colección particular de Enric C Ricart quien diseñó los vestidos para el ballet de Danzas de Villanueva que creó el bailarín.                                 

Mide 20.8 X 16.5
Firmada

Lectura del retrato de Juan Magriñá por Trinitat Ruiz Martinez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter