SE VENDEN



Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo expuesto en este enlace:

EN VENTA AQUÍ

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net





lunes, 31 de julio de 2017

Dibujo de Domenec Carles Rosich 1916

Dibujo de Domènec Carles i Rosich (Barcelona, 1888 - Olot, 1962)
10.5 X 8.5 cm
Circa 1916 Siglo XX
Firmado 

Estudió en la Academia Baixas, asistió al Círculo Artístico de Sant Lluc y en las academias libres de París entre 1910 y 1913. Escribió artículos de arte para La Voz de Cataluña desde París. És autor de "Memorias de un pintor" (1944). Se casó con la escultora Maria Llimona
Su obra se centra principalment al temas florals, marinas i paisajes.
Per la factura de su pintura es considerado neo-impresionista, aunque su crítico, Capdevila, lo definió como impresionista catalán con mayor grado de realismo y sensualidad  respecto  a los artistas franceses de su época.

Domingo Carles fue coleccionista y expositor de miniaturas junto a otros importantes coleccionistas catalanes y del resto de España en la exposición de Barcelona...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter