SE VENDEN



Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo expuesto en este enlace:

EN VENTA AQUÍ

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net





domingo, 13 de agosto de 2017

Dibujo Paisaje de San Pere de Riudevitlles creado por Enric C Ricart

Dibujo a lápiz de Paisaje sobre cartulina de San Pere de Riudevitlles creado por Enric C Ricart
Consta manuscrito por el autor en el dorso.
Fechado en 1926
Firmado por el autor
Medidas:
32cm X 24cm




Probablemente cerca de esta ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter