SE VENDEN



Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo expuesto en este enlace:

EN VENTA AQUÍ

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net





domingo, 13 de agosto de 2017

El gris i el cadmi de Josep Mª Junoy con ilustraciones de Enric C Ricart

El gris i el cadmi de Josep Mª Junoy con ilustraciones de Enric C Ricart.
En catalán.
Dedicado y firmado por Josep Mª Junoy a Enric C Ricart.
Grabados de Enric C Ricart
Barcelona
Libreria Catalonia Año 1926
211 páginas
Medidas 19.5 X 13.5 cm
Cubierta grabado de la Torre Eiffel con elementos alegóricos, a dos colores con tinta amarilla y negra.
Se adjunta recorte de articulo en el periódico de Jose Mª de Sagarra





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter